Quiénes somos
Quiénes somos
En 2011 nuestro fundador creó nuestra primera plantación para dar suministro a las empresas del pujante sector del aloe vera. Dada la elevada demanda que se produjo en poco tiempo a nivel mundial, en seguida tuvo que empezar a realizar sucesivas ampliaciones de la plantación, y en menos de cinco años el negocio se convirtió en el principal proveedor de multitud de empresas de toda Europa.
El éxito de estos productos hizo afianzarse la empresa, y con la experiencia del buen trabajo a sus espaldas, decidió crear su propia gama de productos. Para ello apostó plenamente por profesar el mayor respeto a la salud de sus consumidores y el medio ambiente. Así se establecen los valores que son el pilar fundamental de Aloé, manteniendo en todo momento:
- El cuidado de la plantación y de la recolección.
- El respeto a la calidad y la naturalidad de los productos.
- La protección de la salud de los consumidores y la atención a sus necesidades.
El cuidado de la plantación y de la recolección. El respeto a la calidad y la naturalidad de los productos. La protección de la salud de los consumidores y la atención a sus necesidades.
Lejos de la corriente general que siguen otros fabricantes, estos principios fundamentales nos hacen crear
- productos con las mayores ventajas del aloe vera
- en envases que protegen sus cualidades y el medio ambiente
- teniendo una atención al cliente intachable.
productos con las mayores ventajas del aloe vera
en envases que protegen sus cualidades y el medio ambiente
teniendo una atención al cliente intachable.
Todo esto no tendría sentido si no pudiéramos garantizar el suministro a todos los comercios interesados, sean de pequeño, mediano o gran tamaño, en grandes ciudades o en localidades con escasos servicios de alimentación y reparto. Para cubrir los inconvenientes de reparto del pequeño y mediano comercio y, en especial, en poblaciones pequeñas alejadas de grandes núcleos urbanos, Aloé cuenta con una flota de vehículos propia adecuada para los distintos productos.
Aloé no sería posible sin contar con un gran equipo humano,
Aloé no sería posible sin contar con un gran equipo humano,
dedicado en cuerpo y alma a cumplir en sus labores con los principios de Aloé, y esto, a su vez, no se conseguiría si no veláramos por ellos y su bienestar tanto o más que por el de los clientes. Es por ello que agradecemos su esfuerzo y constancia para conseguir que nuestros productos lleguen cada día hasta ti.
Alimentos y cosmética naturales para que te cuides por dentro y por fuera
El mejor día para empezar a cuidarte fue ayer. El segundo mejor es hoy.
El mejor día para empezar a cuidarte fue ayer. El segundo mejor es hoy.